Plasma Rico en Plaquetas (Plasma Glow UP)

Plasma Rico en Plaquetas (Plasma Glow UP): Aumenta la luminosidad de la piel, brindándole mayor hidratación.

Plasma Rico en Plaquetas (Plasma Glow UP): Aumenta la luminosidad de la piel, brindándole mayor hidratación. Incrementa la producción de colágeno endógeno, disminuye el daño causado por el sol y reduce las líneas de expresión finas, causando un efecto tensor en la piel.

Plasma Glow:

Duración del efecto: Su indicación médica para obtener mejores resultados es realizarlo una vez al mes durante los primeros 3 meses, seguido de una dosis de mantenimiento cada 4 a 6 meses. Durante este tiempo, notarás una piel más radiante, hidratada y con una mejora en su textura.

Los efectos pueden variar según el tipo de piel y los hábitos de cuidado personal.

Tiempo de recuperación: Se recomienda un periodo de recuperación de al menos 2 a 5 horas sin aplicar maquillaje. Algunas personas pueden experimentar un ligero enrojecimiento o hinchazón, que tiende a desaparecer en pocos días.

Es importante tener en cuenta que los resultados pueden variar entre pacientes y dependiendo de su estilo de vida.

PRP (Plasma Rico en Plaquetas): Utilizado para estimular la producción de colágeno y mejorar la textura y calidad de la piel.

También se emplea en tratamientos capilares para estimular el crecimiento del cabello, reducir secuelas de acné y mejorar la apariencia de cicatrices pigmentadas.

¿Tienes alguna pregunta?